domingo, 22 de abril de 2012

Mango Night


Buen@s que tal todo?bueno éste post lo tenía preparado para publicar el viernes pero entre unas cosas y otras no me conecté al pc. Se trata de la Shoping Night que realiza Mango dos veces al año. Éste es el tercer año consecutivo que voy y la verdad que me encanta!Ésta vez cambié de lugar ya que siempre iba a Marbella. Se trató esta vez de la Calle Larios una de las principales calles de Málaga.




Y como no...yo estaba en mi salsa cogiendo prendas y después probándolas cosa que al final lo que muchas veces nos pasa que pillamos 10 y al final te llevas un par de ellas solamente. Yo en ésta caso sólo me compré una chaqueta que ya en mis próximos post la pondré!




A parte del 20% que ofrecian te daban a probar Malibú con piña, y en mi caso como no bebo nada de alcohol pedí Limón and Nada, para refrescarme ya que con las luces y tanta gente hacia un poco de calor!a parte de esto Mac llevó a dos maquilladoras como siempre hace en éste tipo de eventos para que nos maquillasen. En mi caso me tocó una chica muy apañada llamada Silvia (chica de la izquierda en la foto)! :)












Aquí a la salida de la tienda ví éste arco y me hizo gracia!un besotee a todas y espero que os guste el post!

Camisa: Primark
Pantalón : Mango
Abrigo : Bershka
Bolso : Purificación García
Bailarinas : Stradivarius