viernes, 4 de mayo de 2012

Feliz día de la Madre!

Buen@s chic@s que tal va el final de la semana?que bien ya por fin Viernes!hoy os traigo un post que espero que os sirva de ayuda ya que falta nada para que llegue el día de la madre. Le habéis comprado ya algo?Buenos por si hay alguna que aún no se ha decidido o no tuvo tiempo aquí os propongo una serie de cositas...

En primer lugar, una vez más una de mis marcas favoritas Purificación García tiene una bisutería que si aún no la conocéis os animo a conocerla porque es genial a parte del precio que tiene el diseño es precioso!
Aquí os dejo el enlace de su tienda online ya que no me deja descargarme imagenes, éste colgante se lo compré yo a mi Mami, jeje
http://shoponline.purificaciongarcia.com/#es/catalog/44

A continuación, os propongo que miréis en la colección que ha sacado Tous como todos los años hace, pero que cada año se reinventa como es lógico!

http://shop.tous.com/ES/section/?secid=127&f_category=D%CDA+DE+LA+MADRE&fc_category&partner=7020

A parte de los colgante que puse aquí tiene un montón de cositas, apto para todos los bolsillos jeje


Love Mama


TOUS for Mom



Y como no puede faltar un perfume que siempre será el regalo más recurrido " sobre todo por los hombres"jajaa, como fragancias de éste año os propongo si no lo habéis visto aún el perfume de Omnia Coral de Bulgari, que a parte de ser fresquito perdura en el tiempo que eso es importante.








Otro perfume, que me gusta en particular mucho es el de For Her Eau Délicate de NARCISO RODRÍGUEZ.





A continuación nos encontramos con firmas como Adolfo Domínguez que han puesto sus artículos de bisutería y complementos al 30%. Os dejo un enlace de su página donde podréis ver los artículos.

http://www.adolfodominguezshop.com/


Bueno y comentaros que ayer me pasé por Zara Trafaluc y habían puesto una serie de camisas y jerseys de los caladitos que se han estado llevando ésta temporada de promoción! Su precio original era de 25,99 eur y ahora se quedaron a 15,99 Eur. No está mal!


Misako es otra que se ha apuntado a las ofertas y ha rebajado un porcentaje en gran parte de sus artículos, aquí os dejo también el enlace para que lo podáis ver : 


NALA BOWLING












http://misako.com/103-bolsos

Otra tienda de Complementos que está muy bien es Parfois no sé si la conoceréis pero muchas artistas españolas han llevado a veces bolsos de ésta firma.

http://www.parfois.com/index.php?id=6