lunes, 10 de septiembre de 2012

Cibeles Remix!

Bueno chic@s ya para rematar el tema de Cibeles aquí añado fotos de esos días en los cuáles a parte de que fue una gozada estar allí, tanto por la gente que conocí como por lo chulo que estaba en ambiente Cibelino, que os lo vuelvo a recomendar ya que es super In!





































Espero que os haya gustado el post de Hoy, aprovecho para mencionar a una chica que conocí y que tiene un Blog muy interesante  (The Princess Little Box )

www.theprincesslittlebox.blogspot.com 

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu look del segundo día, y el video del Mercedes te ha quedado genial!! Nosotros lo hicimos pero no sabíamos que se grababa también el audio y parecemos tontos diciendo todo el rato "que guay, como mola el coche, como huele a cuero.." jajaja

    ¿Donde conseguiste el pasaporte de la VFNO? Mi hermana y yo fuimos y no sabes la potra que tuvimos.. nos acercaron en un Audi deportivo que habían puesto como transporte (pero no lo uso casi nadie), nos hicieron miles de fotos al bajar, nos colaron en la zona vip y pudimos beber un monton gratis y codearnos con todo el famoseo. Fue genial

    ResponderEliminar
  2. Ostras!!!!! que Guayyy! si es que sois los Craks vayaa!! Super bien!pues mira el pase ese lo conseguí el segundo día que fuí a la MFW!! El vídeo es que fue un cachondeo porque estaba aburrida y dije venga ya toca hacer un algo por la vida :)
    A quiénes visteis de famosillos?que chuladaa!!! a ver si nos vemos para Febreroo!que espero subir de nuevoo!!! un besoteeee :)

    ResponderEliminar