lunes, 3 de septiembre de 2012

Cibeles Viernes 31 , 1ª Parte!



Buenos días chic@s que tal la semana pasada?espero que genial!Para mí fue una de las mejores semanas de mi vida ya que estuve en la MFW y la verdad que la televisión se queda bastante corta! Os recomiendo a todas las que podáis que lo visitéis al menos una vez en vuestra vida porque merece la pena y como yo le decía a mis amig@s no estaba pagado con nada ver todos los desfiles! :)

Victorio & Lucchino :











Bueno la colección anda inspirada en lo Oriental que a mí la verdad es que me encanta! Así que el año que viene seremos chinitas!!jejee :)


Devota y Lomba :

En éste desfile lo que pude ver es que las telas sedosas predominaban y la pasión por lo femenino que es algo que me encanta!Los bolsos tipo señorita pepis jeje y los collares con bastantes flores de hecho no se apreciaba el cuello de las modelos!












Siento por la calidad de las imágenes pero con tanta luz no se veían a veces bien!
Un besote :)


2 comentarios:

  1. Me encanta! Que bien nos lo pasamos eh? =) No encontré aún la foto que nos hicieron, creo que aún no la han puesto. Ya me tienes como fiel seguidora en GFC cariño, me ayudas a llegar a los 600 seguidores? hehe

    Pasado mañana voy a poner en el blog la foto que te hice =)

    Besukos guapa!
    ***
    www.theprincesslittlebox.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! Recién hoy me pongo a hacer repaso de tus entradas que la semana pasada no he parado y no he tenido tiempo.

    Me alegro que te lo hayas pasado genial y lo hayas disfrutado. Fue genial haberte conocido y compartir esas colas de espera y los comentarios en el desfile. La proxima repetimos!!

    Voy a seguir viendo las entradas y las fotos de los desfiles que me perdí

    ResponderEliminar