viernes, 5 de octubre de 2012

Sorteo de Colgante para bolso de Anna dello Russo!

Buen@s chic@s que tal?espero que el final de la semana esté siendo como esperábais! Bueno hoy no puedo publicar fotos porque no me ha dado tiempo a hacérmelas pero lo que si os propongo es un sorteo!
En el evento de Anna dello russo me regalaron un colgante para el bolso monísimo y me gustaría que alguna de mis seguidoras se lo llevase!
Para participar sólo tenéis que haceros seguidoras de mi Blog, dándole a " participar en este sitio"( parte de la derecha) y dejadme un comentario en éste post haciendo referencia al sorteo junto a vuestro Nombre y/o Nick que habéis usado para seguir el blog, email de contacto y ciudad, Os invito a que hagáis seguidoras de Twitter :
https://twitter.com/por1sonrisatuya

El sorteo se realizará el día 19 de Octubre por RandomPicker

Aquí teneis las fotos del regalito:




Espero que os guste!! un besazo

3 comentarios:

  1. Raflop/Fuengirola / raflop32@gmail.com

    Te sigo desde que la princesa nos unió ;) . Me encanta que nos pongas al día en cuanto a moda. Ánimo sigue publicando.
    Probaremos suerte!!

    ResponderEliminar
  2. zalua rizcala / velez-malaga
    hola guapa, monisimo el colgante! Me apunto a tu sorteo y te sigo en twitter tmb! Sabes q? Fui a buscar tu vestido a ver si quedaba pero ya no habian mas :( ! Lo dicho, saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! quiero participar! me acabo de hacer seguidora del blog, mi nick es fisiwoman.
    Mi twitter es @Fisigiawa.
    Gracias!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar