miércoles, 12 de diciembre de 2012

Un Caprichito!!

Buen@s wap@s! que tal? Siento haber tardado tanto hoy en publicar pero ésta semana está siendo un poco  dura... Hace un tiempo publiqué un Post dedicado a la ropa para ésta Navidad, pero sois muchas las que me preguntáis que me pongo? Al parecer os supo a poco lo que publiqué...eso está muy bien, ya que a mí me encanta poderos dar ideas y que os gusten y Lo más importante os sintáis cómodas tanto por lo que lleváis como por dentro ya que os veís mas monas ( como decimos nosotras ).

En primer lugar voy a deciros que a partir de hoy y hasta el dia 16 de Dic. tenéis éste fabuloso descuento en Blanco, bien para hacer algún regalito que otro o para vosotras mismas ya que los dias de fiesta están a la vuelta de la esquina!


Descargaros la foto, la imprimís y presentáis en cualquier tienda Blanco :)

Con lo cuál os voy a hacer un Remix de lo que más me ha llamado la atención de la tienda ok?
Suite Blanco :


No lo amplio mucho más porque sino la categoría de la foto baja mucho. Sale por 49,99 Eur. pero con el descuento se queda en 30 Eur.



Éste es espectacular, sale por 39,99 Eur. El descuento del 40% sale cuando son 40 eur. asi que os recomiendo comprar cualquier complemento porque merece la pena.


Éste LBD es todo un chollo , cuesta 19, 99 Eur. y con el descuento del 20%, se nos quedaría en 16 Eur.


Lo que siempre prevalece es el LBD en todas las tiendas cuando llega ésta época pero a veces estamos un poco cansadas de lo mismo, por lo tanto yo aconsejo que le pongáis complementos que le resten sobriedad al look, siempre unos buenos complementos nos pueden salvar un look aburrido ;)


Para las que os queráis atrever con algo más os propongo éste vestido joya por 39,99 Eur., con el 20% se quedaría en 32 Eur. :


Para las que no os guste tanto los vestidos hay otras posibilidades como un pantalón pitillo de vestir y un top  Peplum como por ejemplo éste ( de hecho aunque no me lo ponga para las fiestas yo me lo he comprado ;)
Sale por 29,99 Eur. y con el descuento se queda en 24 Eur.




La tenéis con pailletes, de strass vamos un sin fín de tipos de tops muy chulos la verdad.

Con respecto a los abrigos :

 Sale por 69,99 Eur. que con el descuento se queda en 42 Eur.
Éste abriguito sale por 45,99 Eur. yo lo tengo y la verdad que es super ponible, ya os lo mostraré en Post más adelante jeje ahora se queda en 27,59 Eur.


Éste de pelito en negro sale por 49,99 eur. con el descuento se queda en 30 Eur. 





Bolsos :

Es la caña éste Clutch y el precio es 22,99 Eur, lo cual con el descuento sería : 18,39 Eur.
El segundo clutch que he seleccionado es éste que sale por 19,99 Eur. y se queda en 14 Eur.


El tercero, ya que se lleva tanto el pelo lo tenemos hasta en la sopa, sale por 17,99 Eur. y se queda en      14, 39 Eur.

Y el último bolso es de pailletes tipo sobre, sale a 19,99 Eur. y se queda en 14 Eur. también:




En cuestión de zapatos he seleccionado 3 :

39,99 Eur.

35,99 Eur.

39,99 Eur.



Y ahora los abalorios :

Pendientes : 4,99 Eur.
 Y éstos por 5,99 Eur.
Éste collar sale por 12,99 Eur.( un 20% le haríamos en éste lugar).

Y éste por 45,99 Eur.( descuento del 40% se le haría en éste caso)


Y éstas pulseras por 8,99 Eur ( tendrían un 20% de descuento)


Bueno chic@s por hoy Suite Blanco lo dejamos, mañana os pondré más de otras tiendas y así hasta completar una buena ruta de Compritas ok?un besazo ;)

1 comentario:

  1. Hola amore! Me encanta tu cabecera! ^^ No se si ya conoces mi blog, Mi vida en sueños, pero si no es así, me encantaría invitarte a conocerlo :D 

    Besitos! www.mvesblog.com

    ResponderEliminar