jueves, 13 de diciembre de 2012

Ruta de Shopping

Buen@s chic@s que tal va el día?espero que muy bien! Bueno hoy seguimos con las tiendecitas para elegir en nuestros dias festivos, como primera opción en cuestión de complementos os propongo la tienda Parfois ( Portuguesa) que si no la conocéis os invito a que lo hagáis ya que tiene unos complementos muy monos y a muy buen precio, a partir de hoy está al 20% en todo y los pedidos online a partir de 10 Eur. son gratuitos así que que más podemos pedir?

http://www.parfois.com/?afl=aniver





Con respecto a la demás tiendas tenemos a Zara el recurso de muchas de nosotras ya que casi siempre tenemos alguna prenda que nos gusta!



Éste vestido sale por 59,99 Eur. 


A continuación os voy a enseñar los abrigos :



Éstos dos salen por 69, 95 Eur.

Y éste Camel tipo kimono sale a 109 Eur.




Con respecto a las blusas de Zara me quedaría con :

29, 95 Eur.


Cómo 2ª opción  a 35,95 Eur.


Y como última opción :
Y diréis pero que horror!! La he visto en persona y es una monadaa!La hay en tres colores distintos               (Marrón chocolate, Blanco roto  y Violeta)


Partes de abajo :

Short de lentejuelas por 25,05 Eur.



Pantalón Jaquard por 39,95 Eur. :


Y como yo siempre he sido más de vestidos ó faldas aquí os dejo mi selección de falditas :

En degradé super fashion je por 49,95 Eur.


Minifalda con piedras  por 69,99 Eur.


Y por último ésta Tie Dye por 59,95 Eur.


Ahora... Zapatos :

Éstos salen por 69,95 Eur.
AVISO PARA NAVEGANTAS : Si sois rellenitas yo os recomiendo que no utilicéis los zapatos que tienen pulsera en la parte de arriba como éstos 2 primeros ya que acorta la figura y supongo que lo que queréis hacer es que la figura parezca más esbelta ;)


Éstos 3 salen por 49,95 Eur. 







Con respecto a los bolsos, para ocasiones más especiales yo me decanto por los Clutch ya que me parecen un complemento indispensable y lo que se trata es de guardar lo imprescindible ese día.

29,95 Eur.

39,95 Eur.


Y éstos dos por 49,95 Eur.





Zara en éstos últimos dos años ha estado dándole un fuerte impulso a la bisutería y la verdad que ya era hora porque bien sabemos que Chanel fue de las pioneras en sacar su línea de Bisutería en tiendas  y ahora quién no querría comprarse unas perlas clásicas de la firma?

Éste collar sale por 15,95 Eur.

Éste collar por 17,95 Eur.







No hay comentarios:

Publicar un comentario