martes, 26 de febrero de 2013

MFW día 19 de Febrero

Buenos di@s wap@s! que tal os va? mucho frío eh, desde luego que el invierno está dando sus últimos coletazos pero que bien dados.
Hoy os voy a hacer un resumen del 2º Día en Cibeles. Espero que os guste :)

Al primer desfile del día no pude asistir que fue el de Rabaneda y María Barros, lo que os puedo decir es que según me comentaron en el de Rabaneda mucha mezcla de tejidos como el neopreno o de material impermeable bien podemos llamarlos tejidos inteligentes, en el de María hubo mucho colorido con turbantes y zapatos tipo colegial.

En el segundo desfile me pude hacer un hueco que fue el de Ailanto, a mí me encantó con colores mostaza, rosa, azul klein la verdad que eran colores muy llamativos y favorecedores para el Otoño- Invierno en el que estamos acostumbradas a que sean colores más apagados!

El tercer desfile fue el de Roberto Torretta en el que si el anterior me gustó, éste me encantó ya que se podía percibir una mujer super femenina ( vestidos, monos en color rojo) y el cuero que daba ese toque roquero, algunas prendas en piel, con pinceladas de sensualidad, le damos un 10 :)






El cuarto desfile fue el de Roberto Verino al que tampoco pude asistir por cuestión de trabajo así que lo que os puedo comentar es lo que ví en backstage mucha piel, ya bien fuese en cuellos, botas, bolsos, etc... mezclados con prendas sport.

El quinto desfile :) y el mejor jejee el de Victorio & Lucchino que por supuesto ya de antes yo lo tenía hiper visto por el fitting con las modelos y todo lo demás! a puntito estuve de probarme un par de ellos! que monería.
las características que puedo deciros que más me gustaron los guantes largos en tonos grises, la cintura alta junto con las plumas que ya sabéis que me encantan, vestiditos de lana que para el invierno son lo mejor, mucha mezcla de texturas con un acabado perfecto y juego de volúmenes en algunas prendas.







El sexto desfile fue el de Angel Schlesser al que tamporo pude asistir ya que nos tocó quitar las cositas del desfile nuestro, se trata de una colección muy ponible con toque de masculino pero sin pasarse  y algo de lo que nos puede llamar la atención es que las cadenas como hemos estado viendo éste año pasado en colgantes, blusas, etc... pasa ahora a los tobillos en modo de zapatos pulseras, precioso!

El séptimo desfile lo pude disfrutar y además de verdad ya que me pareció muy gracioso ya que pusieron un cortometraje y después salió una niña pequeña en busca de su " madre" que graciosa! Se trata de Aristocrazy, a mí me gustan mucho sus joyas ya que a parte de ser muy especiales, nos hace sentir a las mujeres geniales! Ésta vez meclaron un poco de gótico con la femeneidad que tienen sus piezas.





Lo más gracioso es que después del desfile me encontré con la niña y la felicité porque con tanta gente, cámaras, etc.. pobrecita y me dijo que estaba como un flan pero que le había gustado mucho haber salido allí y que si padre la había ayudado a estar más segura, que mona! :)

1 comentario:

  1. Muy completa tu semana en cibeles!!!1 un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar