lunes, 25 de febrero de 2013

MFW día 18 de Febrero

Buenos di@s wap@s! ya empezamos la última semana de Febrero! La semana pasada no pude publicar ya que me encontraba en Madrid, que como bien tod@s sabéis es la MFW, a parte de que  tengo mil fotos de las cuáles he tenido que hacer una gran selección, deciros que en un par de dias os iré comentando todo paso por paso.

En el primer desfile que fue el de Andrés Sardá me lo pasé muy bien ya que era todo ropa interior, de la que casi prácticamente toda es muy ponible pudimos ver tonos morados y verdes por doquier junto con sedas y encajes.




En el segundo desfile pudimos disfrutar de Francis Montesinos en el que jugó con lo oriental mezclado con estilo de los años 20.











En tercer lugar, Hannibal Laguna : qué deciros de él pues que sencillamente me encanta!
Para mí es muy acertado éste diseñador siempre tanto en vestidos largos como en cortos, ésta vez con bastante volumen los vestidos y faldas junto a los cuerpos de pedrería.



Aquí 5 minutitos antes del desfile, jeje








Y ésta chica es la actriz Vanesa Romero :)
Al cuarto desfile no pude asistir ( Miguel Palacio) ya que el lunes me tocaba hacer el Fitting de las modelos que iban a desfilar para Victorio & Lucchino , así que os dejo fotitos muy interesantes :







Y después desfilaron las chicas de Teresa Helbig en la que me pude escapar un pelín y ficharlas, jeje
a mí ésta diseñadora me encanta porque siempre apuesta por lo sencillo, femenino y ésta vez por el rosa palo junto con el cuero, combinación de 10  :)








Al desfile de Ana Locking no pude asistir.
Así que mi siguiente desfile fue el doble y último del día que fue el de Juana Martín y Maya Hansen






A partir de aquí Maya Hansen , ésta vez nos deleitó con una colección inspirada en animales, el que más me impactó fue un corsé de Swaroski :)











Y por hoy ya está! mañana seguiré con el tour de Cibeles, jeje un besote :)

6 comentarios:

  1. ¡Qué suerte haber estado allí! Yo no tenía entradas...no se como conseguirlas. Estuve solo en cibelespacio. Ibas guapísima.

    besotes.

    The enchanted Sunflower

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! es que es bastante complicado nena! pero bueno a ver si para la próxima tienes más suerte! :) un besazoo
      http://por1sonrisatuya.blogspot.com.es

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si!! la verdad es que fue espectacular!! :)
      http://por1sonrisatuya.blogspot.com.es

      Eliminar
  3. great pictures ;)

    http://charmeusee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Than you very much! :)

      http://por1sonrisatuya.blogspot.com.es

      Eliminar