sábado, 23 de marzo de 2013

H & M Conscious Collection Exclusive!

Buenos días wap@s! Siento no haber podido actualizar en éstos días pero no es porque no haya tenido ganas todo lo contrario, es que la conexión a internet ha sido nula prácticamente.
Hoy os quiero enseñar una colección que no sé si habréis visto algo ya pero...es increíble! Lo malo de esto sabéis que es? que sólo se van a poder comprar en Gran vía ( Madrid), La Rambla ( Barcelona ) y Valencia. Sale a la venta el día 4 de Abril!
Os enseño algunos de los looks que nos podemos encontrar en la colección de moda sostenible la cuál ya pudimos disfrutar el año pasado también.

 
La verdad es que las prendas son geniales, yo tengo éste vestido de la colección del año pasado aquí os dejo un enlace con el look que me hice jeje
 
 
y me compré otro también que en breve lo pondré en el Blog para que lo veáis, el tejido es bastante bueno nada que ver con las prendas a las que estamos acostumbrados a ver en H & M que son de más baja calidad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario