miércoles, 6 de marzo de 2013

Infos! :)

Buen@s noches wap@s! Siento no poder actualizar tanto como a mí me gustaría pero ésta semana ha sido super apretada! Os prometo que la semana que viene traeré looks nuevos!
Hoy os quiero hablar de Mango, no sé si sabréis de las informaciones que están dando pero... por lo visto están queriendo competir a la altura del grupo Inditex y de qué manera!
Quieren expandirse con ropa para Niños, Jóvenes, lencería y ropa deportiva, así que para qué queremos mas chicas!!









Y ahora cambiando de tema radicalmente, os quería mostrar algo de que debéis tener alguno para éste verano ya que es lo más! Bueno a mí me gustaban ya desde hace tiempo y se trata de los vestidos con la espalda al descubierto! A mí es que me chiflan , me parecen tan femeninos...
Qué me decís vosotras, preferís enseñar la espalda o un escote bien pronunciado?





Hace un tiempo descubrí ésta página web que os recomiendo que la visitéis ya que tiene unos vestidos...preciosos!





Estos son vestidos de la tienda y el enlace es éste , se llama Xenia :

http://www.xenia.com.au/user/712232513/web/fashion-products.asp?Category=780&Catname=DRESSES

Y otras de las páginas dónde hay vestidos increíbles es ésta (Jones and Jones):

http://www.jonesandjonesfashion.com/categories/Dresses

Yo he seleccionado éstos que me gustan jeje


 
Espero que os guste wap@s! Un besote :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario