martes, 2 de abril de 2013

Boys Will be Boys

Buenos di@s chic@s! como os comenté hace un par de semanas, cada semanita os voy a hablar un día de chicos! Hoy os traigo a unos amigos muy peculiares, se trata de Javi y de Hipólito.
Me los encontré de casualidad en un bar y la verdad que su estilo me llamó tanto la atención que me decidí a sacarles un par de fotos para mostrároslo! Lo más curioso es que ellos llevan una marca de ropa y tienen tienda Online, podéis ver sus prendas aquí :
http://www.origamieurope.eu









Lo que nos puede llamar la atención de los looks :
1. En el de Pablo ( chico de la izq. es la blusa étnica en la que no todos los chicos están dispuestos a apostar tanto por ser tan modernos) A mí me encanta!
2. En el de Hipólito lo que nos llama la atención que a pesar de que combina muy bien el pantalón chino con la blusa, no es una blusa cualquiera sino que se puede percibir en las fotos como hay cuadros más grandes y más pequeños, una combinación perfecta!
Éstos looks son bastante casual pero como siempre os digo el toque chic que nunca falte! y sin duda ellos dos han sabido combinar al a perfección y sacar el mejor partido a lo que llevan puesto! :) Ole chicos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario