viernes, 24 de mayo de 2013

Naranja Tango


Buenas tardes wap@s!! si es que no paro!!! Hoy dejé el post colocado y me tuve que ir sin poderos escribir ni una mijillaaa!
El look de hoy para mí es uno de mis favoritos ya que lo he ido haciendo a medida de los años...tampoco muchos jeje, mas bien diría temporadas!
La falda me trae muchísimos recuerdos ya que me la compré el verano que me fui a Londres ( concretamente 2años), seguido me compre la Rebequita a la temporada siguiente osea Otoño- Invierno y al verano próximo ( el año pasado ), la blusa que también me trae muchísimos recuerdos porque la usé bastante en el caluroso Madrid
Espero que os guste el Post Wap@s! y que tengáis un muy buen fin de semana ;)











 
Rebequita : Suiteblanco
Blusa y Falda : Zara
Bolso : Purificación García
Sandalias : Payma

5 comentarios:

  1. I like your top with blazer :)

    www.perlaoreneta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el naranja con morado, te ha quedado una combinación buenísima
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estas guapísima!!!

    meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar