miércoles, 29 de mayo de 2013

Camisas para Chicos ;)

Buenas tardes wap@s! Siento no haber podido actualizar en éstos dos días pero es que no he dado a basto!! Mañana os prometo que actualizaré con nueva ropitaaa jejeje
Hoy os quiero hablar de los tipos de camisas que los chicos pueden optar a ponerse en diferentes ocasiones , ya que ahora estamos de comuniones, bodas son eventos especiales en los que no podemos ir vestidos con cualquier cosa y mucho menos con cualquier camisa ya que ella junto a la corbata es lo que hace protagonista al look.

En primer lugar, os quiero enseñar los tipos de cuellos que podemos encontrar en la camisas :




 
También tenemos que tener en cuenta el cuello del chico ya que si por ejemplo elegimos un cuello francés y el chico tiene un cuello corto lo que estaríamos haciendo es encerrándolo por lo que se quedaría el efecto encajonado. En éste caso deberíamos de optar por uno americano o por un italiano simple,etc...
 
Si el chico tiene un cuello largo pues lo que haríamos es evitar precisamente los cuellos muy cortos ya que así el efecto que tendría es que parecería aun que tiene el cuello mas largo.
 
Con respecto a los bolsillos en las camisas :
Yo personalmente para los actos más señalados no soy partidaria de que las camisas lleven algún bolsillo ya que le da un aire más informal al look.
 
Ahora iríamos con los puños :
 
 
Cada puño lo considero también algo importante ya que los gemelos a todas las clases de puños no lo podemos meter... Personalmente el Doble Redondo o el Recto son los mejores para ocasiones especiales, para los looks más informales optaría por el Recto o por el Redondo de un Botón.
El Recto Corto por ejemplo lo solemos ver con las camisas cuello Mao (que son otras de mis favoritas, eso sí que el chico no tenga el cuello muy largo como antes os he advertido).
 
En cuanto al color, deberíamos hacerle al chico el test de color para averiguar qué colores le favorecen más y cuáles menos, y dependiendo de la época del año ponerle un color u otro.
 
 
  
Ésta es otra opción los cuadritos que ahora están tan de moda, aunque no es tan de vestir pero dependiendo del cuadrito podríamos añadirlo para un evento o no.
 
 Espero que os haya gustado wap@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario