miércoles, 31 de julio de 2013

Coral

Hola wap@s!! Hoy os quiero enseñar un look que mezcla lo oriental con lo español por el volante de la falda, ya sabéis que el péplum desde el año pasado fue algo que nos encontrábamos en todas las prendas habidas y por haber, éste año un poco menos pero sigue siendo un gran fuerte en las prendas de ropa! La falda es de Rebajas, aunque ya le había echado el ojo en colección decidí esperarme y la verdad es que me ha salido genial de precio!Espero que os guste wap@s!






                            Blusa : Zara TRF
                                Falda : BSK
                Sandalias abotinadas : Zara Woman

4 comentarios:

  1. very nice top :)

    www.perlaoreneta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola: los volantes son siempre una apuesta elegante. Me encanta la falda

    ResponderEliminar
  3. me encanta el color coral, este año me estoy comprando varias prendas de este color. La falda es una preciosidad.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta este look la verdad. Lo veo muy veraniego y favorecedor. Te sigo desde ahora mismo :)

    ResponderEliminar