martes, 8 de octubre de 2013

Beige Vs Beige

Buenas noches wap@s! El look de hoy lo preparé éste fin de semana, nos perdimos por el monte y aquí tenéis el resultado! He combinado un top de peplum con unos pantalones tipo jeggins beige, creo que la combinación es bastante socorrida y cambiándole las sandalias por unas bailarinas o por unas cuñas podríamos darle un resultado totalmente distinto! Sigo aprovechando los tirantes hasta que el tiempo aguante, jeje! Espero que os guste :) un besote











Collar : Mango
Top : H & M
Pantalón y Sandalias : STR

8 comentarios:

  1. Hola! Me encanta el look! Esa combinación nunca falla! Me encantó también el vestido rosa del otro día! Una monada! Besos guapa!
    http://beatrizemoreno.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, la verdad es que sí y también podria haber optado por algún complemento en azul marino o en print! jeje muchas gracias por comentar, un besoo

      Eliminar
  2. Que guapa! Me gusta mucho la combinación beige&rojo es muy buena idea...Le voy a probar!!
    Un besito enorme ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Me alegra de que te haya gustado la idea, de eso se trata a la hora de publicar mis post es que os gusten y que pilleis así ideas para vuestros looks! un besote

      Eliminar
  3. guau me encanta el top!!!!! que bonito! y qué te voy a decir de las sandalias... son preciosas!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias maria!! me alegro de que te guste :) un besazo

      Eliminar
  4. Me a encantado la blusa preciosa muy guapa***un besote princesa*

    ResponderEliminar