jueves, 5 de diciembre de 2013

Black and Gold

Buenas noches wap@s! Hoy os muestro un look que podríamos utilizar para nochebuena, se trata de un top de lentejuelas dorado y un pantalón de tiro alto negro, un conjunto que a mí particularmente me gusta mucho. El pantalón es de hace un par de temporadas pero éste año tenésuper parecido en Zara de nuevo.
Es un look sencillo pero con el que podemos hacer un montón de combinaciones, os iré dando más ideas a lo largo de ésta poquitas semanas que quedan de cara a navidad! Espero que os guste :) un besote













Top : Etxart and Panno
Pantalón : Zara
Pulsera y anillo : Purificación García
Bolso : Sfera
Salones : Zara

21 comentarios:

  1. Llevas un look precioso, perfecto para una cena de navidad u ocasion especial. Un besiko :) http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sayfa! :) un besote enorme y feliz puentee jeje

      Eliminar
  2. Wow very chic, love this golden top! :)

    www.perlaoreneta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ains pero que guapaaaaa!! Me encanta el top :)
    Un besazo!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look y el bolso es precioso

    UN saludo

    elcajondemibureau.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que guapaa!! me encanta el look. un besoo
    http://paintedwithpink.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. un look muy navidaño y elegante, además de muy original con esos pantalones!!!

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!
    Muy original y diferente pero a la vez festivo y elegante

    Un 10!



    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Marta! Me alegro de que te haya gustado :) un besote

      Eliminar
  8. Hola: está muy guapa y elegante. El top es perfecto... me gusta el color dorado y el escote de la espalda.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el estilo de este look! Es muy elegante ;)
    Waru-besos!
    http://twaruwaru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hello!! Ok i will follow you now :) kiss

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este tipo de pantalón!
    Preciosa combinación y estas muy guapa
    Besis

    Http://themarscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar