jueves, 28 de noviembre de 2013

On ice

Buenos dias Wap@s!! Parece que el frío ya por fin está con nosotros! Hoy os muestro un look muy calentito y cómodo, pero como siempre sin perder el estilo. He realizado una mezcla que alomejor a primera vista no comvence mucho pero a mí me agradó bastante cuando realicé la combinación. Espero que os guste bellas :)
Hoy os quería decir que Suiteblanco tiene todos los vestidos al 20%, pero sólo HOY, así que aprovechad ;) de cara a navidad, un besote








Total Look : Zara TRF

martes, 26 de noviembre de 2013

Green :)


Buenos dias wap@s! Hoy os traigo un look adelantándome a los eventos que tendremos en navidad, sabemos que lo más típico es un LBD por eso me he decantado por éste vestido en color verde botella.
Lo que más me gustó del vestido es que tiene el cuello barca y las lazadas zapateras a los lados, un detalle bastante original! Lo he combinado con unos salones beige con tachuelitas doradas y clutch dorado también y como accesorios la pulsera de pandora y reloj de CK de la tienda online AndorraQshop : Podeís encontrar los productos pinchando aquí :

http://www.andorraqshop.es/relojes/calvin-klein-id-k0421181.html

http://www.andorraqshop.es/joyeria/pandora.html

La verdad es que tienen unos descuentos fenomenales, os animo a que visitéis su página :)

Espero que os guste el post, un besote










Vestido : Etxart and Panno
Clutch : Sfera
Pulsera pandora y reloj : AndorraQshop
Sanlones : Zara

lunes, 25 de noviembre de 2013

Monday :)

Buenos dias Wap@s!! Hoy os muestro un look de los que yo me siento super identificada ya que somo sabéis las que me seguís desde hace tiempo me encantan los sombreros, ya bien sean de fieltro, tela, paja, rafia, etc... Dan un toque al look que los hace distinto :)
En éste caso he optado por colores tierra y he querido dar un toque de color con el jersey naranja teja.
Espero que os guste :) 
Psd : Quería deciros que la pág. web andorraQshop os tiene preparado para el 2 de Diciembre un descuento de 20 eur. por la compra de 90 eur. en su página! Hay que ir aprovechando ya para ir adelantando los regalitos de navidad :) 









Sombrero : ECI
Chaleco : BSK
Jersey : Primark
Fular : Zara
Jeans : Pull and Bear
Botines : Zara TRF



jueves, 21 de noviembre de 2013

Casual :)

Buenos dias wap@s! Hoy os traigo un look casual que escogí éste finde para ir a Madrid!Un look compuesto por tonos tierras junto al toque de color del jersey :) es un jersey calado en color coral, vaqueros claros y botines con tachuelas! Espero que os guste bombones!








Parka : Pull and Bear
Jersey y Fular : Mango
Jeans : Zara TRf
Botines : Zara

martes, 19 de noviembre de 2013

Tiendas Online

Buenas noches Guap@s! Como me dijisteis por Instagram que os dijese cuáles tiendas online os recomendaba aquí os voy a hacer un listado de las que yo considero fundamentales, tanto de complementos como de ropa! Espero que os guste preciosas! :)

Gafas de Sol :

Complementos en general ( relojes, Pulseras, gafas, etc...) :





Boutique de moda para mujer :












Eventos importantes ( ropa y complementos) :


Zapatos online :






Plumas : Purificación García
Jersey y Jeans : Pull and Bear
Botines : Zara

lunes, 18 de noviembre de 2013

Tartan + Burgundy

Buenas noches wap@s!! Hoy os traigo un look que está bastante de tendencia éste año "el tartán"! Yo he decidido que por ahora no me voy a comprar el típico negro y rojo y por eso cuando ví ésta blusa decidí combinarla con los pitillos burgundy que creo que da un toque bastante original!Espero que os guste wap@s! Muchas gracias a los nuevos seguidores y por vuestros comentarios! No sabéis la ilusión que me hace! Un besazo :)







Blusa : BSK
Pantalón : Zara TRF
Sandalias Abotinadas : Zara

jueves, 14 de noviembre de 2013

Sweet Flowers

Buenas tardes Wap@s!! Hoy os traigo un look que me encanta!! Desde que me compré hace un par de meses éstos pantalones encerados no me los quito ni a la de 3! Estuve hace tres semanas en Londres y en Topshop que las que habéis estado allí sabéis que es increíble la tienda ví éste collar y dije...es miooooo :) y con la blazer que ésta ahora de promoción en Zara decidí combinarla con éste look! Espero que os guste :) un besazo







Collar : Topshop
Total look : Zara
Peeptoes : Suiteblanco

martes, 12 de noviembre de 2013

Transparencias!

Buenas noches Wap@s!!!! Hoy os muestro un look del que hace ya tiempo estaba deseando mostraros!
Normalmente no me atrevo con los tops transparentes de hecho me suelo poner una camiseta básica de tirantes debajo, pero hoy me he decidido a mostrárosla sin camiseta. Se trata de un conjunto Lady en todos los aspectos ya que el top es ceñido y semitransparente, la falda de vuelo y el toque de los botines me flipa!
Ésta falda en concreto me llegó hace un par de semanas y de hecho la llevaba esperando mil ya que es de Choies y las que conocéis la página sabéis cuanto tardan los pedidos...horror!Ésta temporada os recomiendo haceros con una de ellas bien sea en colores Camel, Negro o Burdeos evasé como ésta que llevo yo o lápiz que las he visto en tiendas como Zara por poneros un ejemplo común! espero que os guste :) muaks







Top : H & M
Falda : Choies
Cinturón : Primark
Botines : STR

lunes, 11 de noviembre de 2013

Esmeralda

Buenas noches wap@s! No sé que pasó anoche en mi última actualización pero no se subieron las fotos por lo que ahora os actualizo! Se trata de un Outfit en el que todas vosotras podéis haceros uno ya que es muy básico! La blusa tiene un color precioso, aquí se ve bien pero en persona es más bonito! Lo he combinado con unos salones dorados ya que me parecía que le daba un toque glam! La última foto es de la ruta de tapas Erótica que está ahora en Fuengirola al que si estáis cerca o vivís por aquí os la recomiendo ya que éste es el 5º año que se celebra la ruta y cada vez se superan más!Espero que os guste :) un besazo








Blusa : Mango
Pantalón : STR
Bolso : Purificación García
Salones : Payma