miércoles, 5 de marzo de 2014

Candy

Buenos dias wap@s! Hoy os muestro un look cómodo como suelo poneros de vez en cuando, se trata de un jersey calado rosa candy, vaqueros claros y botas en color tierra. He querido añadir un poco de animal print (serpiente) con el fular y así darle un toque de distinción al look.
Quería deciros que  tod@s las que seáis de Málaga o que vengáis por aquí ya disponemos de la tienda Teria Yabar en el centro de Málaga en concreto C/ Especerías , sino la conocéis os la recomiendo 100x100 ya que tiene unas prendas muy bonitas y distintivas y complementos que marcan la diferencia a un precio muy asequible! Un besote ;)





Fular : SuiteBlanco
Jersey : Zara Kids
Vaqueros y Botas : Zara TRF

4 comentarios:

  1. nice sweater :)

    www.perlaoreneta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el color del jersey, yo tambien quiero cogerme uno de este color....
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. me chifla el jersey , un saludo Guapa

    Participa en nuestro concurso y sé la imagen de Miss Brumma
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2014/03/blogger-miss-brumma.html

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado genial el look!!!!!
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar