martes, 27 de mayo de 2014

Jumpsuit Turquoise

Buenas tardes wap@s! Lo siento por no haber publicado ayer pero he estado unos dias sin parar ni un segundo.
El look que os muestro hoy es un mono turquesa palabra de honor combinado con una chaqueta tweed amarillo, maxicollar y bolso de rafia beige. En un primer momento me puse unas sandalias de tacón negras pero como iba a andar bastante opté por cambiarme a unas sandalias planas.
Como veís el mono es una prenda muy versátil a la cuál podemos añadir cualquier tipo de complemento más informal o más arreglado.
Espero que os guste :) un besazo







Maxicollar : Zara
Chaqueta : Zara
Mono : Suiteblanco
Sandalias : Sfera
Bolso : Tienda local 


10 comentarios:

  1. Love that jumpsuit :)

    Check out my new post Here!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación de colores! sobretodo como te sienta el amarillo!
    y como queda con las sandalias, así da gusto! que yo también soy amiga del zapato plano!
    Estas espectacular!! :)
    Un besito!!

    Victoria.

    ResponderEliminar
  3. Que chula la combinación de colores! Pocas veces la he visto, y me encanta!!!
    Un besazo

    http://www.stylewithtequila.com/

    ResponderEliminar
  4. que bonito el mono, me encanta el color y me gusta como lo has combinado!
    un beso!!
    http://www.elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar