miércoles, 29 de enero de 2014

Moutarde

Buenas tardes Wap@s! Hoy os traigo un look que lo he elaborado sobre la marcha y creo que no ha quedado nada mal! Se trata de un jersey top crop crudo ( aunque en la imagen no se aprecia el crop al añadirle la falda de talle alto, ya que estamos con temperaturas que no son para ir enseñando barriguita, más adelante lo mostraré para que se aprecie más) una falda amarillo mostaza que va a ser uno de los colores de la primavera- verano junto con unos salones desiguales grises.
Espero que os guste :) un besote








Jersey : Zara
Falda : Pull and Bear
Salones : Zara

martes, 28 de enero de 2014

Pale pink

Buenos días wap@s! Hoy os muestro un look en el que predomina el abrigo de lanita gris! Yo no sé vosotras pero ésta temporada los tonos grises, burdeos, blanco roto, azul marino, rosa y un largo etc...me encantan! Como muchas veces detrás de una prenda hay una pequeña historia y el de éste abrigo no es más que pensando que me había quedado sin el, el primer día de rebajas lo encontré en un paraban que estaban sacando del almacén y de su precio que era 69,95 Eur. se me ha quedado en.... 25,99 Eur!!! Tachán lo cuál ni me lo pensé!
Lo he cominado con el jersey degradé rosita y los demás complementos negros! Espero que os guste :)








Abrigo : Zara Woman
Jersey : Pull and Bear
Jeans : Zara TRF
Bolso : Zara Basic
Botines ; Pull and Bear

viernes, 24 de enero de 2014

Capa

Buenas noches wap@s!! Siento no haber podido escribir ayer pero estoy con anginas y placas!! Algo más por favor?? Vaya comienzo de año que estoy teniendo :(
Al margen de eso os traigo un look en el que la capa y las botas para mí son lo más destacable del look, he combinado el tono camel con las botas marrones mosqueteras, que si os digo el precio.... de 100 Eur. que costaban se quedaron en 29,99 Eur! 
Espero que os guste, un besazo y buen finde :)








Capa : Massimo Dutti
Camisa : STR
Jeans : Zara TRF
Bolso : Zara Basic
Botas : Zara Basic


martes, 21 de enero de 2014

Un poco de alegría!

Buenas tardes wap@s!! Hoy os muestro un look del cuál me hubiese gustado hace un tiempo mostraros pero entre estar malita... el trabajo, etc... no me daba tiempo a sacar las fotos! Pues bueno aquí está es un vestido de leopardo ( Animal Print) , como sabéis llevamos un par de temporadas en los que los podemos ver por todos lados, zapatos, bolsos, remates en las prendas...etc... como siempre os he dicho hay formas y formas de combinarlo y yo he decidido por añadirle los salones negros con tachuelas y las medias burgundy junto con el bolso!! Espero que os guste :)







Abrigo : Suiteblanco
Vestido : Bershka
Bolso y Salones : Zara

lunes, 20 de enero de 2014

Lady

Buenos dias wap@s! Hoy os muestro un look con los que me identifico un montón! Se trata de un vestido estilo tartán pero más discreto d lo habitual ya que hemos visto combinaciones de rojo con negro y de blanco y negro en el que los cuadros destacan más! Como ya sabéis soy una loca de las rebajas y éste lo he comprado en ellas el primer día!! Llevaba detrás de él un tiempo y desde que se lo ví a Olivia Palermo aún más! Espero que os guste, un besazo enorme a tod@s!! :)








Total look : Zara
Collar : Topshop Londres
Zapatos : Maripaz

jueves, 16 de enero de 2014

Animal

Buenos dias Wap@s!! Hoy os muestro un look que me gusta mucho sobre todo por la falda porque no está nada vista! La encontré en Buylevard y dije tiene que ser mia!! Pues bien he optado por la combinación con el dorado que como sabéis me gusta mucho y es una apuesta segura! Espero que os guste, un besazo :)




Chaqueta : Suiteblanco
Top : STR
Falda : Buylevard

martes, 14 de enero de 2014

Málaga


Buenos dias wap@s! Hoy os muestro un look relajado pero no por ello deja de ser bonito! Aprovechando el buen tiempo que hacía en Málaga aproveché para mostraros el look!
Espero que os guste el look! un besote :)







Jersey : Sfera
Jeans : Zara
Botas : Zara TRF

lunes, 6 de enero de 2014

Corazones

Buenas noches Wap@s!! Que tal se han portado los reyes con vosotr@s?? Conmigo se han portado bastante bien! Hoy os muestro un look informal y calentito ya que llevo un par de dias malísima con una gripe gigantesca pero tenía que mostraros looks, ya que ésta navidades no he parado y no os he podido mostrar mucho! Espero que os guste! Un besazo :)








Jersey : Capriche Alicante
Jeans : Pull and Bear
Pulsera : Purificación García
Botas : Zara TRF

jueves, 2 de enero de 2014

KukaChic

Buenas noches Wap@s!! Hoy os muestro el look que me puse la noche del 31!!odo Feliz 2014 y  espero que éste año os vaya todo genial y que vuestros propósitos se cumplan! Un besazo enorme a tod@s! :)
En cuanto al look elegí un vestido de pailletes de la tienda Kukachic, que sino la conocéis os la recomiendo ya que tiene prendas preciosas! lo que combinado con un clutch que ya me habéis visto en otras ocasiones dorado y unos salones negros! Espero que os guste el look :) 









Vestido : Kukachic
Pulseras : Tous
Bolso : Sfera
Salones : Tienda local